Páginas

sábado, 14 de marzo de 2020

Presencial # 2

¡¡¡ Bienvenidos estudiantes a la presencial # 2!!!

38 comentarios:

  1. ¡Buen día apreciables estudiantes! es un gusto poder compartir este blog, creado especialmente para ustedes. Por este medio desarrollaremos la presencial # 2 por lo que pido que cada uno de ustedes comente para dejar registro de su participación y pueda servir en algún momento como asistencia. Le saluda Licda. Jessica Velásquez

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Buen día Licda. att. María Filomena García Nicolás. carné: 200850235.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola licda. Buen dia.
    Le saluda Rosa Lisset González Fernández.
    Bendiciones para usted en este dia.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¡Buen día Licda! Es un gusto saludarla. Dios la bendiga. Att. Eulalia Dominga López Salvador.

    ResponderBorrar
  8. Hola Licda. Buen dia. Le el profesor Alberto Bautista y Bautista de San Juan Ixcoy. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  9. Buen día licenciada, bendiciones y que Dios bendiga y proteja a todos

    ResponderBorrar
  10. Francisco Geovany Salvador Gaspar presente

    ResponderBorrar
  11. Buen día Licda. Dios la bendiga,le saluda Teresa Simó López

    ResponderBorrar
  12. Hola Licda. Buen dia.
    Le saluda Clara Isabel Esteban Marcos. Carne: 200618985

    ResponderBorrar
  13. Gracias por sus saludos compañeros, pueden ir participando con sus comentarios en el desarrollo de la temática.

    ResponderBorrar
  14. Licda para el tema de hoy son los movimientos del cuerpo.

    ResponderBorrar
  15. Buen dia compañeros y licenciada. Les saluda ANDREA SEBASTIÁN ANTONIO desde Soloma. Bendiciones para todos.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Hola Licda. Le saluda el profesor Juan Anselmo Rafael Raymundo del Municipio de San Juan Ixcoy. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  20. Buen dia Licda. Le saluda la profesora Maura Licett Rafael Molina de San Juan Ixcoy. Que tenga un bonito día.

    ResponderBorrar
  21. buen día Licda le saluda Juan Miguel Francisco

    ResponderBorrar
  22. buen dia Licda le saluda Carmen Francisco Lorenzo

    ResponderBorrar
  23. Bendiciones para todoscompañeros.. les saluda Victor Angel

    ResponderBorrar
  24. Bendecida mañana para todos, les saluda Juana Berta López López de San Juan Ixcoy.

    ResponderBorrar
  25. buenos días, así debería de ser todas las clases faltantes jjj deferente-mente. prof. Miguel Francisco Jiménez

    ResponderBorrar
  26. Buenos días Licda y compañeros Dios los bendiga les desea Adelaida Juan Jiménez

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Buen dia Licda.Toda actividad le sea de bendición.

    ResponderBorrar
  30. Las habilidades motoras involucran a los movimientos de los músculos grandes de los brazos, las piernas.
    Los niños dependen de las habilidades motoras gruesas para llevar a cabo actividades diarias en la escuela, el hogar y la comunidad. En nuestros centros educativos existen niños que tienen dificultad en hacer actividades, de saltar,correr y mover los brazos por que ellos no tienen esa habilidad motoras.
    Los niños que tienen dificultades con las habilidades motoras gruesas tienen problemas para hacer movimientos con todo el cuerpo, como escalar y hacer saltos por lo que el docente busca estrategias, técnicas para enseñarlos.

    Julio Luis Francisco Francsico....Número de carne 200720765

    ResponderBorrar
  31. HABILIDADES MOTORAS ESPECIFICAS
    Son las habilidades motoras básicas son las actividades
    motoras, las habilidades generales, que asientan las bases
    de actividades motoras más avanzadas y específicas,
    como son las deportivas. Las Especifica: se refiere a aquellos movimientos donde intervienen pequeñas partes o segmentos del cuerpo,
    que pueden ser localizada en los miembros superiores o
    inferiores del cuerpo.
    MEDIOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
    entre estas tenemos lo del contexto también En cuanto a los medios en educación física, se tiende a describirlos en base a la concepción de los medios de la educación en general y se califica como tales a las condiciones naturales, instalaciones, materiales, implementación o equipo de trabajo.

    CLAUDIA JUDITH JOSÉ ANDRÉS

    ResponderBorrar
  32. Las habilidades motoras son patrones de movimiento y habilidades físicas del cuerpo. Por lo general, estos se dividen en tres categorías: motricidad fina, motricidad gruesa y el equilibrio/coordinación. Muchos factores influyen en el desarrollo de habilidades motoras incluyendo el peso al nacer, la constitución corporal, el estilo de crianza de los niños, la etnia, la nutrición, la personalidad, clase social y el orden de nacimiento. Las habilidades motoras finas involucran a los músculos más pequeños del cuerpo, mientras que las motoras gruesas implican los músculos más aparecer al año de edad. Esto es cuando los objetos se agarran entre el pulgar y el dedo índice, dándole mucho más control en la manipulación de objetos. El desarrollo de la motricidad fina requiere una variedad de actividades y experiencias, así como un montón de práctica. Las actividades útiles incluyen cortar con tijeras, construir con bloques, dibujar, armar rompecabezas, o usar cubiertos, entre otras cosas. Mientras que todos los niños desarrollan habilidades motoras finas a su tiempo, si un niño no parece mantener el ritmo de sus compañeros, hay que consultar a un médico para una evaluación.


    Habilidades motoras gruesas
    Los niños necesitan mucho espacio para ejercitar sus habilidades motoras gruesas. Los juegos al aire libre son
    Las habilidades motoras gruesas implican los músculos grandes del cuerpo y se desarrollan rápidamente en la primera infancia. Sin las habilidades motoras gruesas, no hay movimiento de un lugar a otro, o de locomoción. Las primeras habilidades motoras gruesas para desarrollar incluyen el levantamiento de la cabeza, gatear, rodar y sentarse, y se ven en la primer infancia. Más tarde, las habilidades motoras gruesas implican caminar, correr, saltar y trepar. Andar en bicicleta, patear una pelota y saltar también implica el desarrollo de estas habilidades. Los niños necesitan mucho espacio para ejercitar sus habilidades motoras gruesas. Los juegos al aire libre son especialmente beneficiosos.

    Equilibrio y Coordinación
    De las habilidades motoras más complejas para desarrollar, el equilibrio y la coordinación son obligatorias.
    De las habilidades motoras más complejas para desarrollar, el equilibrio y la coordinación son obligatorias. Este tipo de habilidades no son locomotoras, lo que significa que no implican pasar de un lugar a otro. Estos movimientos incluyen cosas como torcer, empujar, tirar, girar, sentarse y levantarse. Sin equilibrio y coordinación, un niño no puede aplaudir, comer o jugar.

    ResponderBorrar
  33. Buen día licda le desea Juan Anselmo Rafael Ratmundo

    ResponderBorrar
  34. Bendiciones licenciada, le saluda Onelia Alejandra Casuy Ramírez

    ResponderBorrar
  35. Es un gusto poder compartir a través de este medio.
    Habilidad motriz deportiva
    La habilidad deportiva es la capacidad que tiene un individuo para resolver un problema motriz específico, para elaborar y dar una respuesta eficaz.
    Esta es una capacidad que se adquiere como resultado de un proceso de aprendizaje (generalmente largo) y que dependerá del conjunto de recursos de que dispone el individuo.
    Se dice que un deportista es hábil cuando realiza una actividad motriz compleja con el menor número posible de errores y de la mejor manera para alcanzar el objetivo establecido. Podemos decir entonces que la habilidad deportiva no es más que movimientos que se realizan conscientemente con un grado de perfección relativa, con buena coordinación y exactitud y objetividad, con la cual las acciones y rendimiento del deportista se materializan de forma directa en el entrenamiento o se anticipan indirectamente en otras manifestaciones de la actividad.

    Atentamente Prof. Brígido Antonio Jaoquín

    ResponderBorrar